lunes, 12 de octubre de 2015

RetroTV: De vuelta al oeste. Parte I

Hola a todos. Me gustaría empezar este post con un agradecimiento, digo, para variar  mis  tan ya conocidas disculpas jaja. Pues sí, en esta ocasión quisiera agradecer a quien se pasa a leer las líneas que escribe esta fanática. La verdad es que me ilusiona mucho cuando me paso por las estadísticas del blog y veo algunas visitas que se han hecho en los últimos días; no importa si son pocas o muchas, lo que me gusta es saber que alguien, ahí afuera, comparte el sentimiento de fanatismo y se toma unos minutos para leer lo que pienso.

Muchas gracias a ustedes, y por supuesto, está abierta la invitación a cualquier duda, comentario, sugerencia... hasta regaño e inconformidades jaja. Como les dije, este es un blog en el que cualquiera tiene un espacio para expresarse.

Así que después de los agradecimientos, vamos a lo que me trajo a este post, que de eso se trata, ¿no?

Estaba en mi ya habitual ping pong de series, y es que llegó un momento en que ya no sabía que ver. Después de buscar en internet, un día prendí la TV y vi que estaba anunciada una serie que llegué a ver cuando era niña, pero no era precisamente infantil. Era nada más y nada menos que Dr. Quinn.



El elenco de la primera temporada

Tendría yo unos 9 o 10 años cuando transmitieron la serie (doblada en español latino) aquí en México. Recuerdo que al llegar de la escuela, prendíamos la televisión y a las dos de la tarde pasaban Viajeros en el Tiempo - Quantum Leap-  (he aquí otro programa digno de su propio post) y después Dr. Quinn, la mujer que cura.


miércoles, 29 de julio de 2015

Los que llegaron para quedarse... Actualización tardía, Parte II

Ya que estoy dándole al teclado a todo lo que da, y antes de que se pierdan mis ideas en esta cabezota mía, me sigo con la actualización... tarde pero seguro.

¿En qué he estado en estos meses de ausencia? Pues bueno, he visto un par de cosas nuevas, volví a ver algunas que me gustaban y otras simplemente las empecé pero al no convencerme del todo, decidí dejarlas de lado. 

Hay de todo un poco: novelas, películas, series de TV, series de TV para niños y no tan niños, programas de variedades, canales de YouTube; algunos me sacaron una sonrisa, otros hicieron que profundizara en el mundo del fandom - aunque creo que todos los que somos fans de alguna producción, en cierto momento caemos en los fandoms con los protagonistas de dicho programa, ¿no?-.

Creo que cada uno de los programas que he visto se merece su entrada, así que por ahora solo les dejo unas cuantas líneas para decirles de qué se trata y por qué se hicieron presentes en este tiempo. No recuerdo con exactitud cómo fueron apareciendo, así que las enumero como me voy acordando jaja. 

¿Empezamos?


martes, 14 de julio de 2015

Actualización tardía...(muy tardía!) Parte I

Saquen los plumeros, agarren las escobas que estamos a punto de sacudir todas las telarañas que se acumularon en este tiempo. 

Pues sí, después de tantos meses sin pasarme por aquí, por fin me decidí a concentrarme y poner orden mis ideas para empezar a escribir. Últimamente las cosas se pusieron difíciles por acá, pero a toda tempestad le llega su calma, y al parecer el cielo se va despejando poco a poco. 

He tenido en mente tantas entradas que quiro postear que no sé por donde empezar. Creo que por el momento seguiré en la línea de ir escribiendo aleatoreamente; es decir, de hablar de todo un poco. Prometo hacerme un tiempo para escribir poco a poco, y por ello, las nuevas secciones quedarán suspendidas -si así se le puede llamar, ya que realmente nunca tuve la oportunidad de iniciarlas jaja- ya que necesitan de más tiempo para que queden justo como quiero.

Como dicen, iré 'pian pianito', para que el blog empiece a tomar más forma y por supuesto, para volver a ganar a esos pocos seguidores que había reunido. 

A mis Calaveras, que sé que de vez en cuando se pasan por acá, les digo que a pesar de que no nos comunicamos hace un buen rato, siempre las tengo presentes y ya se darán cuenta que algunas de estas entradas son para ustedes No crean que se han librado de mi tan fácilmente... muajaja.

Por ahora este solo es un mensaje de bienvenida (la 35635 que hago jaja) para aquellos que gusten pasarse por acá. Saben que este es también su espacio y que les agradezco cada una de sus visitas, comentarios, sugerencias, opiniones y todo lo que gusten dejar, porque finalmente, este espacio es de todos los fans. 

En la siguiente parte, les contaré qué es lo nuevo que me ha enganchado, nuevos descubrimientos y el resurgimientos de nuevos traumas de OTP's y más.

Nos vemos en la siguiente entrada!