¡Hola a todos! la verdad es que he estado alejada del blog porque entre visitas inesperadas y que mi computadora haya entrado en estado de coma pues no había tenido la oportunidad de pasarme por acá. La verdad es que extrañaba mucho mi rinconcito.
Pero bueno, ahora que estoy un poco más desahogada con todas las ocupaciones que tenía y que por fin pude encontrar una nueva máquina desde la cual poder postear, pues aquí estoy de nuevo.
Tengo varios posts atrasados. Les había prometido el de la nueva sección ¡Ups! y quería iniciarlo con YSBLF pero por el momento me será complicado realizarlo, ya que las imágenes que les tenía preparadas estaban en la otra computadora. Pero ya se las repondré, lo prometo.
Además, tengo algunos pensados para la sección Retro, y unos que otros que me han ido surgiendo en estos días, pero es hasta ahora que podré dedicarles un poquito mas de tiempo, ya que me hacía falta un programa de edición para publicarlos.
Por otro lado, tengo a mis Calaveras un poquito abandonadas -que digo un poco, MUCHÍSIMO- pero sé que pronto regresaremos al foro y a la risaterapia, a ver si ahora si somos capaces de sacar al gamín de la Laguna, que el pobre lleva casi dos años por aquellos rumbos. Solo espero que su hígado nos aguante un buen rato jaja.
Antes de despedirme, quisiera pedirles, a los lectores que siguen este blog, o que se han pasado alguna vez por acá, que compartan conmigo qué es lo que les gustaría que comentara por aquí. Ya saben algunos de los programas que me gustan y faltan mucho, pero siéntanse libres de opinar, comentar o sugerir, porque ya saben que este espacio no sólo es mío sino de todos los fanáticos.
Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario