Pfff... esto de recuperar el ritmo de postear está un poco difícil, pues entre que tengo que acostumbrarme a esta nueva computadora y que estoy haciendo un montón de cosas, me está costando un poco de trabajo encarrilarme pero... ¡ahí la llevo!
Como dirían mis queridas Calaveras estoy a tantas bandas o como me gusta decirlo, con un ojo al gato y otro al garabato, pero siempre tratando de hacer un lugarcito para escribir aunque sea unas cuantas líneas.
Entre todas esas bandas, hay una que me ha ocupado en las últimas semanas y no se trata de otra cosa si no de una telenovela... por supuesto, colombiana. Siiiii, me atrapó, me declaro culpable!!! pero todo es culpa de Fernando Gaitán y de las buenas historias que salen de este talentosísimo escritor colombiano. Esta es la segunda ocasión que me engancha, pues la primera ocurrió cuando creo esa maravillosa telenovela, Yo Soy Betty , la Fea, y que ha ganado millones de fans alrededor del mundo, pero ahora logró mantenerme sintonizada con Hasta Que La Plata Nos Separe (también conocida como HQLPNS), historia protagonizada por Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal, de la cual ya tendré oportunidad de contarles cómo fue que me llevó a sumarme a una mas de sus seguidores.
Si mal no recuerdo, esta es la sexta novela colombiana que me atrapa ya sea por la historia o las actuaciones. Desde el primer capítulo me llamó la atención, y aunque este fue mi segundo redescubrimiento, la verdad es que teniendo el sello de Gaitán, es garantía de que será una buena historia.
jueves, 28 de agosto de 2014
jueves, 14 de agosto de 2014
Problemas técnicos, pero ...¡Volví!
¡Hola a todos! la verdad es que he estado alejada del blog porque entre visitas inesperadas y que mi computadora haya entrado en estado de coma pues no había tenido la oportunidad de pasarme por acá. La verdad es que extrañaba mucho mi rinconcito.
Pero bueno, ahora que estoy un poco más desahogada con todas las ocupaciones que tenía y que por fin pude encontrar una nueva máquina desde la cual poder postear, pues aquí estoy de nuevo.
Pero bueno, ahora que estoy un poco más desahogada con todas las ocupaciones que tenía y que por fin pude encontrar una nueva máquina desde la cual poder postear, pues aquí estoy de nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)