Pues sí, después de tantos meses sin pasarme por aquí, por fin me decidí a concentrarme y poner orden mis ideas para empezar a escribir. Últimamente las cosas se pusieron difíciles por acá, pero a toda tempestad le llega su calma, y al parecer el cielo se va despejando poco a poco.
He tenido en mente tantas entradas que quiro postear que no sé por donde empezar. Creo que por el momento seguiré en la línea de ir escribiendo aleatoreamente; es decir, de hablar de todo un poco. Prometo hacerme un tiempo para escribir poco a poco, y por ello, las nuevas secciones quedarán suspendidas -si así se le puede llamar, ya que realmente nunca tuve la oportunidad de iniciarlas jaja- ya que necesitan de más tiempo para que queden justo como quiero.
Como dicen, iré 'pian pianito', para que el blog empiece a tomar más forma y por supuesto, para volver a ganar a esos pocos seguidores que había reunido.
A mis Calaveras, que sé que de vez en cuando se pasan por acá, les digo que a pesar de que no nos comunicamos hace un buen rato, siempre las tengo presentes y ya se darán cuenta que algunas de estas entradas son para ustedes No crean que se han librado de mi tan fácilmente... muajaja.
Por ahora este solo es un mensaje de bienvenida (la 35635 que hago jaja) para aquellos que gusten pasarse por acá. Saben que este es también su espacio y que les agradezco cada una de sus visitas, comentarios, sugerencias, opiniones y todo lo que gusten dejar, porque finalmente, este espacio es de todos los fans.
En la siguiente parte, les contaré qué es lo nuevo que me ha enganchado, nuevos descubrimientos y el resurgimientos de nuevos traumas de OTP's y más.
Nos vemos en la siguiente entrada!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario